- Fio The Traveler -

 

Empecé a amar los viajes desde muy niña gracias a mi madre, ella se ocupó de hacerme conocer la mayoría de departamentos en Perú durante mis vacaciones escolares, esto fue clave por mi amor por los viajes.

 

Como a todos, llegó el día en debía decidir qué hacer de mi vida en adelante, tuve un par de ideas sobre qué estudiar (digo un par, porque seamos realistas acaso todos saben qué hacer del resto de su vida a los 16 años!)   La primera de mis opciones fue la de estudiar Comunicación Social y Periodismo, mi segunda opción y que pasó mas adelante a llenar de felicidad mis días fue la de Profesional en Turismo y Hotelería, ya que amo viajar e interactuar con personas de todo el mundo. 

Soy de las chicas que se van de viaje de improvisto a  lugares interesantes durante el fin de semana, de las que se planifica un presupuesto y se quita de viaje 15 días sola sin una agenda totalmente definida, de las que puedes llamar con un buen plan de viaje a un destino nuevo y que si tiene días libres, va a decirte ¡vamos!


 

- Fio The Professional -

Tengo 15 años de experiencia en el sector del Turismo y la Hotelería, ahora trabajo en la organización de los viajes de incentivos dentro de Perú.  Trabajé y viví en Cusco y Arequipa, y mientras escribo esto van algo más de 4 años viviendo y trabajando en Lima.   

 

Soy una amante del respeto, cordialidad y la excelente calidad de servicio que se le debe a nuestros visitantes y las personas que reciben un servicio. Soy también de las que exige la misma atención al momento de recibir un servicio a donde sea que voy.

Si desean saber un poco más a detalle sobre mi trayectoria creo que mi Linkedin puede ayudarlos ☺

Llevo a la fecha 19 países visitados y más de 80 pueblos o ciudades en el mundo. Quisiera poder mostrarles varias de ellas en artículos para leer o videos en algún momento pero vamos como el cangrejo esta vez mostrándoles acerca de mis viajes más recientes : )

“Fio The Traveler” fue el nickname que le puse a mi cuenta de instagram para poder reflejar mi versión viajera mediante fotos, en el camino fue tomando forma con comentarios, a veces sugerencias y experiencias de la ruta.  Hoy en día es así como me llaman algunos amigos. Nunca pensé en mantenerlo al punto de ser el nombre de mi blog personal y de viajes, pero identifica mucho la versión viajera que amo de mí.

- Fio The Person -

Soy Fiorella Florez y tengo 32 años a la creación de este blog.


Me gusta disfrutar de las cosas simples, buscando la belleza en lo cotidiano -como alguien me dijo-  Creo que los buenos deseos pueden hacerse realidad y que la energía existe! 

 

Amo la vida y trato de hacer una diferencia con mi entorno. Soy una creyente de que hacer las cosas bien si puede hacer un cambio,  y los cambios empiezan con pequeñas cosas.

Coleccionista de fotografías de atardeceres en todos los lugares a los que va y que muchas veces siente que la cámara no hace suficiente justicia a lo que ven los ojos. Soy de aquellas que se pone a hablar con los perritos, gatitos y todo animal que se le cruza en el camino y anda acariciando a las plantas por la calle.  Sí, soy especial a mi manera supongo, pero creo que se trata de ser únicos, verdaderos con lo que somos y sentimos, y apreciar lo que tenemos, así de simples y de felices ☺

Gracias por tomarse el tiempo de visitar mi blog espero poder inspirarlos un poco a salir a explorar y disfrutar de esta hermosa obra nuestra vida misma.

© Fio_TheTraveler 2018 - Todos los derechos reservados