¿Cómo finalmente me decidí  a compartir este blog?

Uno de los mejores maestros de la vida son los viajes, nos enriquecen en todos los aspectos y es casi como si al inicio del viaje eres una persona y terminas siendo otra. Resetea tu mente.

Viajar nos permite intensificar nuestros sentidos, explorar las diferentes cosas del día a día, valorar lo que somos y tenemos, nos vuelve sensibles nuevamente, nos conecta con nuestro entorno, con la naturaleza, nos hace apreciar los pequeños, simples pero perfectos detalles alrededor.

Desde mi punto de vista de viajera empedernida les sugeriré y comentaré mi percepción del servicio, la conexión profunda que siento durante mis viajes... tras conocer a una persona nueva, tras probar un nuevo plato, al conocer sobre las costumbres y tradiciones del lugar, sus paisajes, sus plantas, flores y animales viendo cada cosa individual y en conjunto para conectarnos más con el todo y con la vida de la que todos somos parte.

La idea no es definir el estilo de viaje que vayan a tener, ya que todos tenemos experiencias únicas al visitar lugares nuevos, la idea es la de compartir y motivarlos a que vayan, salgan de viaje, vean el mundo, conecten con su entorno, vivan la vida!

Mi primer viaje largo sola fue en Marzo 2017 donde en 22 días de viaje recorrí parte de Europa, creo que cuando supe que realmente me iba a este viaje aterrizó en mi cabeza la idea de que tenía que tener un Blog de Viajes de verdad!!!  Ya ha pasado casi un año de esto mientras escribo estas líneas y decidí que era momento de ponerle una fecha al blog y publicarlo, con el material y contenido que tengo y continuar en la marcha afinando el producto que me encantaría que llegue a sus manos / ojos / oídos. 

Desde mi pasión por los viajes y mi experiencia en el rubro del Turismo y servicio compartiré con ustedes mis pensamientos, sugerencias y guías de viaje.  Sueño con poder inspirarlos a salir de viaje y explorar todo lo que hay ahí afuera, facilitándoles un poquito la vida con consejos útiles en los destinos o lugares que yo haya estado.  Gracias por su tiempo.

Bienvenidos!

 

Fio The Traveler

© Fio_TheTraveler 2018 - Todos los derechos reservados